ASESORAMIENTO ONLINE

viernes, 23 de junio de 2017

Noticias | Comercio exterior

Puerto de Buenos Aires: se lanzó la nueva versión 2.0 del sitio Online con hincapié en la eficiencia 



Se trata de nueva versión para sugerencias con el fin de seguir mejorando el servicio que brindan sus concesionarios. 


La iniciativa forma parte de “políticas gubernamentales que apuntan a generar mayor transparencia y eficiencia en los procesos de toda la cadena logística portuaria”, indicaron mediante un comunicado de prensa desde la Administración General de Puertos S.E.-Puerto Buenos Aires. Se busca que los usuarios puedan tener un espacio de escucha y respuesta online con procesos ágiles y modernos, dejando atrás los burocráticos trámites en papel.


Dentro del formulario web se podrá optar por distintos tipos de reclamo que abarcan desde servicios de terminales, incidentes en zona portuaria, operaciones, contaminación, higiene y espacio público, inspecciones, seguridad civil y patrimonial, como así también, para que pasajeros de cruceros y pasajeros de ferrys puedan asentar sus reclamos. El nuevo sistema no posee límite de carga de archivos respaldatorios y el usuario podrá realizar el seguimiento de su trámite vía mail con un plazo máximo de respuesta de 10 días.

“Estamos encarando medidas que garantizan mayor transparencia, eficiencia y escucha para mejorar la calidad de la atención y servicios portuarios. Nos interesa que toda la comunidad forme parte del puerto de una manera activa, porque el puerto federal es patrimonio de todos los argentinos. Estamos haciendo lo que hay que hacer.” declaró Gonzalo Mórtola, Interventor de la AGPSE.

Para completar la solicitud se solicitarán los datos personales del usuario, teniendo en cuenta que los reclamos online son documentados y de carácter oficial. Al finalizar la totalidad del trámite, se podrá evaluar la prestación por medio de una encuesta de satisfacción. Para registrar su reclamo, se puede ingresar alsitio.


Fuente: Notitrans



Sitio web: www.transgolsrl.com


Ruta Prov. N° 42 Km 36 Monterrico (CP 4608) 
Dpto. el Carmen | Jujuy | Argentina 
Teléfonos: +54 9 388 4722731 | Contacto: info@transgolsrl.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.