ASESORAMIENTO ONLINE

martes, 3 de octubre de 2017

Noticias | Inversiones

El gobierno reafirmó la construcción del puente Paraná-Santa Fe



Al inaugurar las oficinas para el funcionamiento de la tarjeta SUBE en la ciudad entrerriana, el ministro de Transporte anunció que se está terminando el proyecto de la obra que tiene una inversión de 10 mil millones de pesos.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció durante la inauguración de las oficinas destinadas a la Tarjeta SUBE junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, la construcción del puente entre Paraná y Santa Fe. 

Si bien Dietrich admitió que el proceso estuvo un poco demorado en función de algunos ajustes técnicos en el plan original, reafirmó que se está terminando el proyecto ejecutivo que incluso incorpora una importante circunvalación para la ciudad de Paraná. Además, Varisco, indicó que este año se licitará la obra de la parte de la circunvalación interna del puente trunco de Almafuerte al acceso a San Benito que está incluido en el presupuesto nacional. Por último, puso en relieve la presencia de Dietrich en la ciudad: “es un hecho inédito que los ministros de la Nación vengan de alguna manera a rendir cuentas a cada localidad, antes no existía esto”.

Luego de la inauguración de las oficinas, Varisco y Dietrich recorrieron las obras de infraestructura que se ejecutan en el Acceso Norte de Paraná. Sobre ello, explicó: Todas las obras de accesos a Paraná está desarrollándose, el Acceso Norte en más 250 millones de pesos, el Acceso Sur, 250 millones, y en el presupuesto nacional está incluido el puente Paraná Santa Fe que tiene 10 mil millones de pesos de presupuesto. 

Fuente: Notitrans

www.transgolsrl.com

Güemes 698 4º Piso ¨A¨ | San Salvador de Jujuy | Argentina


Contacto: Teléfonos: +5493884722731 | +5493884720959
E-Mail: info@transgolsrl.com

+ info FACEBOOK: https://www.facebook.com/Trans-GOL-Transportes-1761944297371505/
+ info GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/106646410044903119022/posts
+ info YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCOieXz0LLjMvbHh0ho67npg
+ info TWITTER: https://twitter.com/SrlTransgol
+ info PINTEREST: https://es.pinterest.com/transgol/
+ info BLOG: http://noticiasdetransporte.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.