ASESORAMIENTO ONLINE

lunes, 18 de junio de 2018

Noticias | Lanzamientos 2018

Arocs y Actros, dos Mercedes nacidos para el trabajo




El concesionario oficial de la marca en la región presentó los nuevos modelos que ya están disponibles para su comercialización. Dos productos con mucha tecnología y con modernas motorizaciones que ayudan en el ahorro de combustible.


Se presentaron oficialmente los camiones y el martes 12 se probaron en Centenario.


Alpin S.A., el concesionario de Mercedes Benz en la región, presentó en sociedad dos nuevos modelos ideales para el transporte de mercaderías y movimiento de cargas pesadas: Arocs y Actros.

La presentación se realizó en dos partes, una de ellas el lunes 11 de junio en el concesionario de la marca ubicado en J.J. Lastra 4600 en Neuquén; mientras que al día siguiente los interesados tuvieron oportunidad de probar las unidades en el autódromo de Centenario.

Río Negro Clasificados conversó con Adolfo Benedini, gerente general de Alpin, quien brindó detalles de la llegada del concesionario a la región y los motivos que impulsaron tal decisión.

“Alpin inició como concesionario Mercedes el 1º de noviembre de 2017 enfocado en la venta de todo tipo de vehículos de la marca, ya sean comerciales, vans y en los autos más recientes de la línea Mercedes AMG”, dijo el directivo a este medio.

El hecho de agregar la venta de autos Mercedes dentro de la oferta es toda una novedad para la región, ya que no es usual que en esta parte de Argentina esté disponible una rama de vehículos de alta gama al mismo tiempo que en Buenos Aires e incluso que lleguen modelos que fueron presentados hace poco tiempo en suelo europeo.

Al respecto Benedini indicó: “en el Valle somos los únicos que ofrecemos estos vehículos de alta gama, porque los que nosotros consideramos nuestros competidores, Audi y BMW, no están presentes con sus productos en la zona”.

“A fin del año pasado comenzamos modestamente con algunas ventas de autos de alta gama y de a poquito, con el conocimiento de la gente que vienen con cliente referido se está moviendo el mercado”, graficó el directivo de Alpin.

Actros y Arocs

Respecto de los nuevos productos que se agregan a la oferta de camiones de Mercedes Benz, Benedini destacó que son vehículos con motorizaciones superiores a los 360 hp, muy modernos y con mucha tecnología al servicio del conductor para optimizar recursos, una variable muy apreciada por la rama del transporte.

“La demanda de este tipo de productos pasa por todo lo que tiene que ver con las compañías petroleras, empresas constructoras (traslado de hormigón o de áridos, por ejemplo) y por todo otro tipo de industria que requiera material rodante para el traslado del producto que sea”, indicó Benedini.

Otro aspecto para destacar dentro de la marca es que ofrecen servicio de posventa completo que incluye el mantenimiento de unidades Mercedes Benz en la zona.

El servicio que brinda la firma apunta a las tareas de mantenimiento de las unidades comercializadas por Alpin, y se hace extensivo además a todos los vehículos de la marca que quieran realizar un trabajo con respaldo oficial de Mercedes Benz.

El servicio es una de las claves de esta nueva etapa de un concesionario Mercedes en la zona, de la mano de un nuevo grupo empresario. “(El servicio porventa) es nuestra responsabilidad primaria”, aclaró Benedini respecto de la importancia que la firma le atribuye a esta rama del negocio.

En Alpin entonces está disponible un almacén de respuestos, lubricantes, mano de obra especializada y todo lo que haga falta para que los clientes puedan mantener su vehículo en las mejores condiciones de uso posibles a lo largo del tiempo.

Por qué eligieron Neuquén

Consultado respecto de cuáles fueron los motivos que impulsaron al grupo empresario titular de Alpin a elegir la plaza neuquina para este emprendimiento Benedini indicó: “Fue una combinación de factores, entre ellos porque surgió la oferta en el momento adecuado y porque la plaza neuquina es de sumo interés del accionista”. Y agregó que “estar presente en una zona tan desarrollada y con un enorme potencial para continuar con dicho desarrollo fue una de las cuestiones que inclinó la balanza para tomar la decisión”, dijo el directivo.

El grupo societario que comanda hoy el destino de Alpin en la región es el mismo que en Buenos Aires tiene Fiat Taraborelli y Ford Brenson.

Datos

140.000 dólares aproximadamente es el valor actual de un camión comercializado por Mercedes Benz en la zona.20-30 unidades comercializadas por mes es la línea que permite mantener en pie el negocio.

Los camiones tienen la última tecnología, son totalmente automatizados y poseen un consumo 10% inferior a la competencia.

“Tenemos amplias expectativas de ventas con estos nuevos productos de primera línea que ofrecemos en la región”.


Enlace a la nota: http://transgolsrl.com/arocs-actros-dos-mercedes-nacidos-trabajo/



www.transgolsrl.com


Dpto. El Carmen
Provincia de JUJUY
REPUBLICA ARGENTINA

Contacto
+5493884723030

E-Mail: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.