ASESORAMIENTO ONLINE

jueves, 1 de marzo de 2018

Noticias | Día del Transporte

Se conmemora el Día del Transporte





Se instaura este día en conmemoración a la muerte de Jorge Alejandro Newbery que falleciera en el año 1914, muy joven a los 38 años de edad, en Mendoza.


Hoy se celebra en toda la Argentina, la actividad de las personas que se dedican al trabajar en medios de transporte, de cualquier tipo y forma.


Debido a un pedido de llevó años por parte de la dirigencia gremial sectorial, Argentina hoy cuenta con una cartera dedicada enteramente al sector que actualmente esta a cargo Guillemo Dietrich (creada durante la presidencia de Mauricio Mauricio).

Anteriormente el área “transporte” era parte del Ministerio de Interior que dirigió Florencio Randazzo,hasta diciembre de 2015. La incorporación del sector a rango ministerial ocurrió tras la “Tragedia de Once” (febrero de 2012), hecho que obligó a la clase política tomar medidas y dar cuenta sobre la importancia que tiene el transporte en la vida de cotidiana de las personas, y para el desarrollo económico para un país. El hecho sacó a la luz las necesidades en materia de infraestructura especialmente en el modo ferroviario, donde no se realizaban inversiones desde hacia décadas.


Saludamos a todos los Transportistas de la Argentina


www.transgolsrl.com


Dpto. El Carmen
Provincia de JUJUY
REPUBLICA ARGENTINA

Alba Lindon: 
+5493884723030
Miguel Fuelico: 
+5493884722731

E-Mail: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.