ASESORAMIENTO ONLINE

jueves, 1 de marzo de 2018

Noticias | Zonas francas

Argentina reinaugura las zonas francas en Perico y la Quiaca en la provincia de Jujuy




El Gobierno nacional ha reinaugurado la zona franca en la ciudad de Perico e inauguró otra similar en la Quiaca. Se espera que ambos desarrollos impulsen una renovada actividad económica en el noroeste argentino.


Perico es una de las localidades más importantes de la provincia, que ha visto impulsado su crecimiento por las plantaciones tabacaleras de la zona y su cercanía a la capital provincial, con la cual está conectada por una autovía.


En este sentido, el gobierno del país latinoamericano indicó que las zonas francas son espacios en los cuales los bienes comercializados no son sometida al control habitual del servicio aduanero y tanto su importación como su exportación no están gravadas, salvo las tasas retributivas que pudieran establecerse.

Además, resaltan que el objetivo de la zona franca será fomentar el comercio y la actividad industrial exportadora a través de la reducción de costos y la simplificación de los procedimientos administrativos, ofreciendo, además, incentivos fiscales.

Fuente: LogiNews


www.transgolsrl.com


Dpto. El Carmen
Provincia de JUJUY
REPUBLICA ARGENTINA

Alba Lindon: 
+5493884723030
Miguel Fuelico: 
+5493884722731

E-Mail: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.