ASESORAMIENTO ONLINE

domingo, 16 de abril de 2017

Inversión Vial | Provincia de Jujuy

Ruta del bicentenario: proyectan nuevo corredor entre Jujuy y Tarija




En el marco de las actividades en la conmemoración del Bicentenario de la batalla de La Tablada, se confirmó la firme decisión de iniciar el proyecto de la ruta del Bicentenario.


“Nos comprometidos con el gobernador de Tarija en hacer una ruta que ya lo teníamos dialogado el año pasado y ya han trabajo nuestro equipo de infraestructura en la zona que llega directo a Yavi y a La Quiaca. Será entre 105 a 110 kilómetros y es una ruta muy corta que en una hora y media ya se puede estar desde Tarija hasta La Quiaca”.


Los trabajos de cada tramo serán coordinados por cada jurisdicción detalló el gobernador e informó que junto al embajador Normando Álvarez García se proyectó instalar un puesto fronterizo que también favorecerá junto a la nueva ruta la salida del comercio de Tarija, Santa Cruz por Jama hasta el Pacifico en pos del desarrollo turístico de Jujuy.

Por su parte, el gobernador de Tarija destacó que “el proyecto denominado la ruta del Bicentenario tiene un interés y significado muy grande, porque lograríamos estar en una hora y media en Yavi”.

“Saludo la decisión del gobernador Morales en apoyar este proyecto porque es una mejor decisión tanto para Tarija y para Jujuy, ahora no solo nos une la historia sino tenemos objetivos fundamentales que podemos concretar en la media que estemos integrados y ambos estén más cerca”, finalizó Adrián Oliva Alcaráz.


Fuente: Gobierno de Jujuy


www.transgolsrl.com

Güemes 698 4º Piso ¨A¨ | San Salvador de Jujuy | Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.