ASESORAMIENTO ONLINE !!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

E-logística | Comercio electrónico

Predicciones sobre el futuro del comercio electronico-ecommerce



Cuando Amazon se lanzó en 1995, sólo el 3% de los estadounidenses había estado alguna vez en Internet, y mucho menos había comprado algo en línea. Tanto el concepto de la web como el comercio electrónico fueron sorprendentemente nuevos.


Justo un año antes, de hecho, el New York Times publicó una historia con el titular: “Atención a compradores: Internet está abierto” , informando sobre la primera transacción en línea, la venta de un CD de Sting.


1995 El Comienzo de Todo. Predicciones sobre el Futuro del Comercio Electrónico – Ecommerce


También en 1995, se lanzó eBay. La primera venta en el sitio web? Un puntero láser roto por 14€.

Primera era

1995 fue el comienzo de la primera era del comercio minorista digital. Esta edad se basaba en Internet como una herramienta de búsqueda e investigación, en gran medida anclada a un PC de escritorio, a la que se accede a través de una conexión de acceso telefónico. (¿Recuerda ese sonido de acceso telefónico?) El cambio al comercio en línea, aunque lento al comienzo, sacudió a todo el mundo.

Segunda era

La segunda era del comercio minorista digital comenzó en 2007 con el anuncio del iPhone. La nueva invención incluía “un iPod, un teléfono y una conexión a Internet”, dijo Steve Jobs, “¿Lo está entendiendo? Estos no son tres dispositivos separados. Este es un dispositivo.

“El mundo entero” lo consiguió “, y con el tiempo el teléfono inteligente liberó al comprador. El lanzamiento del iPhone dio inicio a una década de enorme crecimiento en el poder de cómputo, una caída correspondiente en los precios de procesamiento, el aumento de la nube y el nacimiento de las compras del “Internet de las cosas” (IoT) y “omnicanal“.

Tercera era

La tercera era del comercio minorista digital será más digital. Será un momento en el que las pantallas retrocederán y los expertos en productos se sumarán para tomar su lugar, aumentado con el acceso instantáneo a los datos. El teclado comenzará a ser reemplazado por la voz, menos “toques” y “clics”, más “OK Google” y “Alexa” (aunque es muy probable que estas palabras específicas de activación desaparezcan también).

Los comercios serán “inteligentes” y receptivos. La computación visual (software que puede “ver” e interpretar el entorno) despegará, turboalimentado por la Inteligencia Artificial (IA). La realidad virtual y aumentada mejorará las experiencias en la tienda (sin la necesidad de gafas engorrosas). En general, la tecnología será menos visible, pero mucho más poderosa. Para los consumidores, el comercio minorista no tendrá fricciones ni esfuerzo, y será casi indistinguible de la magia.

Conclusión

Finalmente. Todo un nuevo mundo se abre para el ecommerce – comercio electrónico para la empresas y los consumidores. Vivimos en una época fascinante! Contacta con nosotros… Predicciones sobre el Futuro del Comercio Electrónico – Ecommerce.


Fuente: http://transgolsrl.com/predicciones-futuro-del-comercio-electronico-ecommerce/




www.transgolsrl.com


Dpto. El Carmen
Provincia de JUJUY
REPUBLICA ARGENTINA

Contacto
+5493884723030

E-Mail: info@transgolsrl.com